Valverde del Camino (Huelva) acoge una nueva edición del Salón del Vehículo Nuevo y de Ocasión del 11 al 14 de abril

Presentación del Salón del Vehículo Nuevo y de Ocasión de Valverde del Camino (Huelva).
Presentación del Salón del Vehículo Nuevo y de Ocasión de Valverde del Camino (Huelva). - AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMINO
Publicado: miércoles, 20 marzo 2024 18:52

VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA), 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Salón del Vehículo Nuevo, de Ocasión y de Movilidad sostenible de Valverde del Camino (Huelva) tendrá lugar este año del jueves 11 al domingo 14 de abril en la Feria de Muestras (FEMU), los antiguos talleres del ferrocarril, y la Plaza Ferrocarril del Buitrón, donde se congregarán 11 empresas locales dedicadas a este sector.

El Ayuntamiento y el sector local del automóvil han presentado el Salón, que este año alcanza su vigésimo tercera edición "con más expresas participantes, más vehículos y más medios de transporte sostenibles que en la edición del año pasado", según ha indicado el Consistorio valverdeño en una nota.

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha recalcado la intención de "seguir creciendo", con un incremento del número de empresa participantes, en un evento "consolidado". "El sector es consciente del beneficio que le genera esta colaboración con el Ayuntamiento para dar un impulso a sus ventas", ha añadido.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Automoción de Valverde, José Manuel Taboada, ha mostrado su "satisfacción por el incremento de empresas y de vehículos expuestos" y ha recordado que se ofertan "todo tipo de coches a todo tipo de precios, desde Nuevos, a seminuevos, de ocasión, kilómetro cero, eléctricos y de movilidad sostenible".

Leer más acerca de: