Sevilla.- Innova.- Froggie lanza al mercado una nueva herramienta de marketing móvil mediante "subastas a la inversa"

Actualizado: viernes, 19 septiembre 2008 18:57

SEVILLA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Froggie, empresa sevillana especializada en marketing móvil, ha lanzado al mercado un nuevo servicio de marketing directo, bajo marca blanca, basado en subastas "a la inversa" a través del móvil.

En una nota, la firma indicó que se atrae al consumidor ofreciendo un premio de gran valor por un precio ínfimo de participación que los propios jugadores predeterminan.

"Así, el usuario que mande la puja única más baja a través de su teléfono móvil en el tiempo estipulado para ello será el ganador de un magnífico premio", explicó.

Estos premios pueden ser móviles de última generación, videoconsolas, viajes o cualquier regalo que estime oportuno la firma interesada en promocionar sus productos a través de esta subasta a la inversa.

Al mismo tiempo, este nuevo instrumento de publicidad móvil permite segmentar a los usuarios por gustos y aficiones, "lo que garantiza una mayor fidelización de los consumidores".

Además, "este servicio se ofrece bajo marca blanca, por lo que se trata de un sistema completamente personalizable y válido para la promoción de cualquier tipo comunicación publicitaria", añadió el director de Froggie, Tom Horsey.

La herramienta ha sido testada por Froggie con sus propios productos, "teniendo una aceptación muy considerable y sirviendo de apoyo a otras campañas de publicidad multicanal".