El Ayuntamiento de Málaga autoriza la celebración de seis fiestas de Nochevieja en la capital

Luces de Navidad en Málaga 2018
AYUNTAMIENTO
Publicado 28/12/2018 16:12:34CET

MÁLAGA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Málaga ha autorizado seis fiestas de Nochevieja para este próximo lunes, 31 de diciembre, entre ellas una para menores, que tendrá lugar en la avenida Juan Sebastián Elcano, 5.

Así, desde el Área de Comercio y Vía Pública se ha dado luz verde a las celebraciones en el Colegio de Médicos, Hacienda Nadales, Club Hípico de Málaga 'The Mansion', Club Pinos de Limonar, El Gran Café del Río y a 'Entre ficus', que es la de menores, han precisado en un comunicado.

Además, el próximo 31 de diciembre, el Ayuntamiento, a través del Área de Fiestas, organiza la tradicional Fiesta de Fin de Año, abierta a todos los que quieren recibir el año nuevo en la plaza de la Constitución.

Tal y como se informó ya, habrá campanadas, uvas, cotillón y orquesta. A partir de las 23.00 horas, los allí congregados podrán bailar al ritmo de la Orquesta D' Vértigo. Entre las 22.00 y las 23.45 horas se repartirán 3.000 bolsas de uvas y 3.000 bolsas de cotillón. Cuando sean las 12.00 de la noche, las campanadas del reloj sonarán para dar la bienvenida al nuevo año y, a continuación, seguirá el baile hasta las dos de la madrugada.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial