El Ayuntamiento de Manilva organiza una fiesta para los ingleses residentes con motivo de la boda real

Actualizado 28/04/2011 15:29:32 CET

MANILVA (MÁLAGA), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La delegación de Extranjeros del Ayuntamiento del municipio malagueño de Manilva ha organizado para este viernes una fiesta con motivo de la boda real inglesa entre el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, a la que los residentes ingleses de la localidad podrán asistir.

En Consistorio, según ha informado en un comunicado, es "consciente" de que en la localidad conviven "cientos de vecinos ingleses", y es por ello por lo que se ha preparado una jornada festiva en el Puerto de la Duquesa.

Así, se iniciará, ha precisado el concejal del Área, Diego Urieta, con la instalación de una pantalla gigante a través de la que se podrá ver el enlace, que tendrá lugar en la abadía de Westminster de Londres (Reino Unido).

Después del enlace los residentes en Manilva podrán disfrutar con castillos hinchables para los más pequeños, una barbacoa y la actuación del grupo Costa Rock, que pondrá el toque musical a este "importante día para los ingleses en particular y para las monarquías en general".

"Es una muestra más de empatía hacia las demás nacionalidades, para que sepan que sus fiestas las hacemos nuestras e intentamos que se sientan como en casa a la hora de celebrarlas", ha manifestado el edil, quien ha recordado que también se celebró una fiesta para los irlandeses con motivo del Día de San Patricio, entre otras.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por