La banda 'Funky Punkie Party Clown' celebra un concierto benéfico en la Caja Blanca favor AVOI y Cudeca

Actualizado: sábado, 4 diciembre 2010 16:26

MÁLAGA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La banda malagueña 'Funky Punkie Party Clown' celebra este sábado, a las 20.00 horas, un concierto benéfico en la Caja Blanca de la capital, situada en la avenida del Editor Angel Caffarena, a favor la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) y de Cuidados del Cáncer (Cudeca).

En esta ocasión, también estarán acompañados por el grupo de pop-rock '13 Negro'. El precio de la entrada será de tres euros, mientras que aquellas personas que no puedan asistir, pero, sin embargo, estén interesadas en colaborar con la causa, cuentan con la opción de donar el valor de su entrada a la 'fila cero'.

Por su parte, el grupo 'Funky Punkie Party Clown' fusiona en sus espectáculos la música y el teatro, en los que incorpora "fáciles" y "efectivas" medidas de accesibilidad para personas con cualquier tipo de minusvalía visual y sonora.

Por tanto, este espectáculo se enmarca dentro de sus "conciertos solidarios", volcándose, en esta ocasión, en la lucha contra el cáncer, según ha apuntado un miembro de la banda en declaraciones a Europa Press.

Asimismo, ha manifestado que, "conociendo a asociaciones como AVOI y Cudeca, nos sentimos un poco ridículos al lado de la labor que desempeñan sus voluntarios".

De esta forma, la banda destaca por su espectáculo 'Concierto para sordos', en el que "tratan de romper barreras" y, de esta forma, llevar la música a todas las personas. Asimismo, tratan de mostrar momentos de la vida cotidiana "bajo el prisma de la fantasía y el humor, lejos de artificios y pretensiones.

Además, cuentan con una puesta en escena "sencilla" y "directa", que siempre está acompañada de una actitud "desenfadada", con la que buscan despertar un sentimiento de cercanía en el espectador, haciéndole partícipe de "su locura".

Por otro lado, la asociación AVOI se dedica a ayudar a niños y niñas ingresados en el Hospital Materno-Infantil de Málaga, haciendo que su estancia sea "lo más llevadera posible", mientras que Cudeca se dedica a los cuidados de personas con cáncer.