MÁLAGA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta y distribución de droga preparada para su consumo en la barriada malagueña de La Trinidad. En el marco de esta operación, denominada 'Islote', los agentes han detenido a tres personas y se han incautado de 83 papelinas de cocaína, 735 euros en efectivo, una catana japonesa, una daga y dos equipos de telecomunicaciones, entre otros efectos.
Estas tres personas, con edades comprendidas entre los 30 y los 70 años, fueron detenidas como presuntas responsables de un delito contra la salud pública, según han informado a través de un comunicado desde la Comisaría Provincial de Málaga.
La investigación se centró en este punto de la capital malagueña tras haber detectado una gran concurrencia de jóvenes y existir sospechas de que se trataba de un lugar de distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína.
La operación policial se desarrolló el pasado miércoles con la práctica de un registro domiciliario, en el que fueron incautados la droga, el dinero y los demás efectos.