MÁLAGA 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga ha detenido este viernes a un hombre, de 25 años y natural de Sevilla, como autor de un presunto delito de tráfico de estupefacientes. Le han intervenido dos kilos y medio de heroína, que fue localizada en el interior del vehículo que conducía.
La sustancia estaba oculta en una bolsa y distribuida en distintas partes del coche, en concreto, en cinco paquetes cuadrados y en ocho bolsitas de plástico. Igualmente le fueron intervenidos 165 euros en metálico, entre otros efectos.
El servicio fue realizado este viernes sobre las 12:45 horas por patrullas uniformadas en moto, cuando se encontraban realizando funciones de seguridad ciudadana en la calle de James Bowles de la capital, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.
Así, los agentes observaron al detenido a bordo de un vehículo que, ante la presencia policial, huyó precipitadamente del lugar. Seguidamente, fue interceptado en la avenida Jacinto Benavente, una vez que los actuantes detuvieron el coche e identificaron al individuo. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.