Detenido por introducir en su coche 35 litros de gasoil robado de tres camiones que estaban aparcados

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 4 marzo 2014 17:34
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MÁLAGA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 49 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Barrio del Distrito Norte como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al supuestamente haber sustraído el gasoil a tres camiones que estaban estacionados; y otro contra la seguridad vial, por conducir un turismo sin estar en posesión del carné correspondiente tras haber perdido todos los puntos.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.40 horas del 20 de febrero pasado en plena vía pública, concretamente, en calle Juan Antonio Bardem, donde, al parecer, el individuo se encontraba sustrayendo gasoil del interior de los depósitos de varios camiones estacionados, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

   Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Local de Málaga acudieron al lugar y sorprendieron al hombre portando el bidón y dirigiéndose a un turismo. Entonces, al percatarse de la presencia de los agentes, se metió en el coche, que se encontraba arrancado, e intentó iniciar la marcha para huir del lugar, siendo interceptado e identificado por los policías.

   Los agentes comprobaron que los tapones de los depósitos de combustible de tres camiones estacionados habían sido forzados, localizando e interviniendo, asimismo, varios trozos de manguera utilizados para su extracción y dos destornilladores, además de la garrafa, que contenía 35 litros de combustible en su interior.

   De igual modo, los policías locales comprobaron que el individuo carecía de permiso de conducción por pérdida total de puntos, delito por el cual también fue imputado. El coche, que indicó que pertenecía a un amigo suyo, fue trasladado al depósito municipal, donde quedaría a disposición de su propiedad. Los policías detuvieron al hombre, lo trasladaron a dependencias policiales y, posteriormente, fue puesto a disposición judicial.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado