Detienen a un hombre por amenazar de muerte al empleado de un bar y denuncian a otros tres por insultos

Actualizado: lunes, 24 mayo 2010 18:35

MÁLAGA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven de 29 años por, presuntamente, amenazar de muerte con una botella rota a un trabajador de un establecimiento de hostelería situado en la avenida Plutarco de la capital. Además, otros tres individuos fueron denunciados por insultar y escupir a los empleados.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.30 horas del pasado 11 de mayo en este establecimiento, donde, al parecer, el detenido y otros dos individuos, entraron cuando estaba parcialmente cerrado, comenzando a insultar e, incluso, a escupir a los tres jóvenes que estaban trabajando, según informó la Policía Local en un comunicado.

Tras pedirles los trabajadores que saliesen del local debido a que estaban recogiendo, parece ser que los individuos respondieron, en una actitud aún más agresiva y hostil, con más insultos, entrando, incluso, hasta la cocina, donde el detenido, cuya identidad responde a las iniciales F.R.P.N., amenazó de muerte a uno de los empleados con una botella rota.

La Policía Local se personó en el lugar del suceso, localizando a los tres individuos, que estaban acompañados por un cuarto hombre, en un bar de copas cercano, donde continuaron con los insultos hacia los trabajadores al ser reconocidos por éstos.

Además, los individuos comenzaron a insultar a los agentes, llegando a decirles que no estaban a su altura o afirmaciones como "mi hermana es jueza y os vais a enterar", hechos por los que fueron denunciados a la autoridad judicial.

Asimismo, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de las amenazas al trabajador y también a los agentes, a los que dijo que la jueza era su tía y que se iban a enterar. Tras ser trasladado a dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Los policías locales localizaron la botella de cristal con la que, supuestamente, este individuo había llevado a cabo sus amenazas, interviniéndole, además, una navaja que se le localizó durante el cacheo preventivo de seguridad.