MÁLAGA 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, por, presuntamente, amenazar de muerte a su cuñado, de 29 años, al que, al parecer, agredió e intentó, además, apuñalar en el pecho.
El pasado 4 de agosto la hermana de A.M.P. y su cuñado le denunciaron, ya que, supuestamente, les había robado dinero y joyas del interior de su domicilio, según señalaron desde la Policía Local en un comunicado.
En la mañana del día 5 la pareja lo localizó en el interior de un vehículo abandonado aparcado en calle Playa Virginia, por lo que le pidieron que les devolviese los efectos sustraídos, momento en el que comenzó una trifulca en la que, presuntamente, A.M.P. golpeó e intentó agredir con un cuchillo de cocina de 12 centímetros de hoja a su cuñado.
La presunta víctima se defendió protegiéndose con las manos, sufriendo varios cortes, aunque, finalmente, logró quitarle el cuchillo y evitar así que se lo clavara. Además, también presentaba una herida sangrante en el labio, presuntamente ocasionada por una patada del agresor.
Los policías locales procedieron a la detención de este individuo, que, en presencia de los agentes, amenazó de muerte a su cuñado, siendo trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.