MÁLAGA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 26 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga por, presuntamente, amenazar de muerte con un hacha a un hombre.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Aguilar y Cano, donde, al parecer, el individuo amenazó de muerte a este hombre, de 50 años. Presuntamente, las amenazas hacia la víctima y sus familiares eran habituales, según ha informado en un comunicado la Policía Local.
Una dotación policial se personó en el lugar del suceso, interceptando al presunto agresor, Miguel M.R., natural y vecino de Málaga, en calle Dánvila y Collado, a unos 100 metros del lugar del suceso.
Los policías locales procedieron a su detención, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.