La Diputación ofrece cursos sobre agricultura urbana e inteligencia artificial para empresas y trabajadores

La Diputación ofrece cursos sobre agricultura urbana e  inteligencia artificial para empresas y trabajadores
La Diputación ofrece cursos sobre agricultura urbana e inteligencia artificial para empresas y trabajadores - DIPUTACIÓN
Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 19 octubre 2023 13:39

MÁLAGA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Málaga organiza durante el mes de noviembre diversas acciones formativas gratuitas en formato online para mejorar la empleabilidad y la competitividad empresarial. Se ofrecen, por ejemplo, cursos sobre agricultura urbana, inteligencia artificial y herramientas digitales dirigidas tanto a las empresas como a los trabajadores.

La Delegación de Empleo y Formación de la Diputación desarrollará, a través del programa 'FórmateMás', una docena de programas formativos dirigidos a empresas, personas trabajadoras y personas desempleadas, que se llevarán a cabo entre el 30 de octubre y el 30 de noviembre. La inscripción a los cursos puede realizarse a través del siguiente enlace: https://formatemas.mybrainspro.com .

La diputada de Empleo y Formación, Esperanza González, ha explicado que los cursos abordan 43 temas diferentes, que incluyen material estático y un seminario web en directo con expertos y expertas, que podrá seguirse también de manera diferida para que su realización se adapte al tiempo disponible del alumnado.

El contenido de los cursos abarca las siguientes temáticas: Agricultura urbana, Infraestructuras verdes dirigidas a la conectividad ecológica, Gestión empresarial y emprendimiento, Ecosistema digital, Oportunidades de financiación para realizar proyectos, Habilidades de comunicación, El metaverso como posibilidad de negocio, Storytelling y marketing de automatización con inteligencia artificial, Habilidades para la empleabilidad, Empleabilidad e inteligencia artificial, Excel y Photoshop.

"Se trata de contenidos innovadores relacionados con varios de los sectores emergentes y pretenden atender las necesidades de empresas, personas trabajadoras y personas desempleadas para formarse en capacidades y habilidades necesarias que mejoren la activación del tejido empresarial", ha apuntado la diputada.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado