La EMT rebaja este año el billete especial de Feria para Cortijo de Torres, que costará 1,50 euros

Actualizado 07/07/2015 23:51:42 CET
Feria de Málaga en el Real de Cortijo de Torres 2013
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO MÁLAGA

MÁLAGA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El billete de la línea especial de la Feria de Málaga --la F-- de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) y el de los servicios directos de los barrios al Real de Cortijo de Torres durante la noche bajarán un 25 por ciento este año, pasando a costar 1,50 euros, en lugar de los dos euros de 2013, según ha anunciado este domingo el propio alcalde, Francisco de la Torre, a través de su cuenta de Twitter.

"Este año bajamos un 25 por ciento el precio del billete especial de Feria. Ven al recinto ferial por 1,50 euros en bus", ha dicho De la Torre. El descenso se producirá igualmente en la tarjeta de 10 viajes, que se dispensará al precio de 9,95 euros.

Asimismo, ha animado a los malagueños a utilizar el autobús para disfrutar de la Feria de día en Cortijo de Torres aludiendo a la puesta en servicio este año de "más líneas directas". Así, ha mencionado la 4, la 18, la 19, la 20 y la 22.

"Todas a los precios de siempre", ha apostillado en un tuit el regidor malagueño. No obstante, el Ayuntamiento informará más adelante con detalle de todo el plan de movilidad ideado para la Feria, que comenzará en la noche del 15 de agosto, con el pregón del humorista Manolo Sarriá, y terminará el día 23.