MALAGA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), José María Cuevas, destacó hoy la necesidad de que se avance en un proceso que suponga la eliminación del terrorismo, aunque abogó por que "se debe ser muy transparente en lo que se hace".
Cuevas, que participó hoy en la clausura de la asamblea de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), dijo, respecto al proceso de paz, que consideró uno de los aspectos que marca la "coyuntura actual", que "lo importante es que haya transparencia", aunque señaló que "no se puede dejar olvidado a las víctimas".
Así, aseguró que desde la CEOE "coincidimos en que a los que han practicado durante tantos años y con tanto dolor de tantos ciudadanos el terrorismo en España no se les puede hacer concesiones políticas de ningún tipo".
"Confiamos y compartimos indudablemente la necesidad de que el Gobierno debe avanzar para conseguir un proceso de eliminación de la violencia y del terrorismo, pero se debe ser muy transparente en lo que se va a hacer", insistió el presidente de la patronal.
Además, señaló que la paz "no se va a conseguir sólo por hablar del proceso de paz", sino que, según precisó en su discurso ante los empresarios malagueños, ésta se consigue "sólo cuando se acaba con el terrorismo".