Fallece un hombre de 63 años ahogado en la playa de Carvajal en Fuengirola (Málaga)

Actualizado 23/07/2019 17:10:13 CET
Una playa de Málaga
Una playa de Málaga - DIPUTACIÓN

MÁLAGA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 63 años ha fallecido en la mañana de este martes tras ser rescatado en la playa de Carvajal en la localidad malagueña de Fuengirola, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 10.45 horas, cuando una socorrista advirtió que un hombre que estaba en el mar presentaba signos de ahogamiento. Tras rescatarle, se intentó sin éxito reanimarlo, tal y como ha explicado la socorrista Celia López Alcaide en declaraciones a Europa Press. Socorristas y varios testigos llamaron al Teléfono de Emergencias 112 para informar de los hechos que se han producido cerca del espigón de la playa de Carvajal en Fuengirola.

Por parte del centro coordinador se activó al Servicio de Playas, a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los operativos desplazados a la zona han confirmado el fallecimiento de un varón de 63 años, tras recibir asistencia en el lugar. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la actuación y ha activado el protocolo judicial.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial