Folclore y música clásica de la provincia se reúnen el 1 de diciembre en la V edición de 'Así suena Málaga'

Cartel así suena málaga diputación MVA neville folclore y clásica
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Publicado 14/11/2018 17:02:49CET

MÁLAGA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá el 1 de diciembre la V edición de 'Así suena Málaga', un encuentro musical que reúne el folclore y la música clásica de la provincia. El espectáculo comenzará a las 20.00 horas y las invitaciones estarán disponibles a partir de este jueves 15 de noviembre en la página web www.mientrada.net.

Esta actividad para toda la familia se dividirá en dos partes. La primera reúne el arte folclórico malagueño como la zambomba y bailes de la rueda de Arenas, los mulliores de Alhaurín el Grande, las sevillanas antiguas de La Cimada y los fandangos de Campillos.

Para la segunda parte se ha reservado un espectáculo clásico con la participación de la Asociación Joven Orquesta Provincial de Málaga (Jopma) con Albert Skuratov a la cabeza como director y la presencia de María Márquez al piano.

La Coral Santa María de la Victoria también ofrecerá un concierto para los asistentes que podrán disfrutar de la interpretación de las piezas creadas por el alumnado de composición del Conservatorio Superior de Málaga. Estas piezas están inspiradas en la música tradicional malagueña.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial