López Luna critica que De la Torre destine el Feesl a instalar opinómetros y no a crear empleo y equipamientos

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 19 octubre 2010 19:33

MÁLAGA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, ha criticado el proyecto de opinómetros online instalados por el Ayuntamiento de la capital y financiados a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Feesl). De hecho, ha lamentado que el equipo de gobierno del PP "no utilice la financiación que pone en su mano el Gobierno a través de los planes estatales para crear más empleo y equipamientos e infraestructuras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos".

"Con este proyecto no se cumple el objetivo básico de los planes estatales, que es crear empleo y servicios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", ha denunciado en un comunicado López Luna.

Según ha indicado, este proyecto, que supone la instalación de 25 opinómetros con un coste en 2010 de 200.000 euros, "solamente va en beneficio del equipo de gobierno".

El subdelegado, que ha recordado que a la capital le han correspondido este año 61,3 millones de euros en el Feesl, ha subrayado que son los ayuntamientos los que deciden unilateralmente en qué proyectos invertir el dinero de los fondos estatales, que el Gobierno destina a todos los municipios en función de su población.

Contenido patrocinado