MÁLAGA 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, afirmó hoy que se encuentra a la espera de poder hablar con los familiares directos del malagueño de 38 años, Alejandro Villanueva Martín, fallecido ayer en el accidente que tuvo lugar en el aeropuerto madrileño de Barajas, junto a su mujer y sus tres hijos, "para transmitirles las condolencias de toda la ciudad".
De la Torre indicó que la situación "es muy triste por todo y más cuando sabes que hay alguien del entorno del territorio malagueño", al mismo tiempo reconoció que "nuestro recuerdo estuvo ayer muy presente hacia los familiares de esta familia tan cercana a Málaga".
En este sentido, manifestó a los periodistas que ayer "fue un día muy triste y eso no se supera ni en horas ni en días y nos acompañará siempre en el recuerdo de un día tan triste para todos los españoles".
Alejandro Villanueva trabajaba desde hacía 14 años en las Islas Canarias, adonde se fue con su mujer, Carmen Isabel Santana, de 36 años, natural de Las Palmas.
Se conocieron en Málaga, ya que Carmen Isabel, maestra de profesión, estudió en la capital malagueña. En Las Palmas, Villanueva trabajaba en una empresa dedicada a la limpieza y reparación de piscinas.
El matrimonio, vinculado a Málaga, adonde viajaba anualmente para visitar a la familia de él, regresaba ayer a Las Palmas con sus tres hijos, de 12, 10 y cuatro años, tras pasar sus vacaciones en la Península.