MADRID 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El ex concejal del PA en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) Pedro Pérez y un directivo de Aifos son otros dos de los detenidos, junto al ex alcalde marbellí Julián Muñoz, en una nueva fase, la tercera, de la operación contra la corrupción en el Ayuntamiento marbellí, denominada 'Malaya', según fuentes de la investigación.
Así, tanto Muñoz como Pérez habrían sido detenidos en Marbella, mientras que el directivo de la empresa, ya vinculada con la trama en el desarrollo de la segunda fase de la investigación, lo habría sido en Málaga, según indicaron a Europa Press las fuentes, quienes precisaron que la operación sigue abierta y se esperan más detenciones.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía desde primeras horas de la mañana de hoy, se encuentran en la casa que el ex regidor de Marbella tiene en la urbanización La Pera, en Nueva Andalucía.
Muñoz salió esta mañana, pasadas las 08.00 horas, de su vivienda, y en ese momento fue interceptado por efectivos de la Policía, que le acompañaron al interior de la casa, donde todavía permanecen.