MARBELLA (MÁLAGA), 4 (EUROPA PRESS)
El hotel El Fuerte de Marbella (Málaga) estrena en la presente temporada de verano su recién inaugurado 'Lounge Bar', una zona en la que ofrece servicio de masajes a cargo de personas especializado del centro Miramar SPA&Beauty.
Según los servicios contratados por el cliente, el establecimiento le entregará una botella de agua Voss, media botella de champagne Pommery o toallas de grosos especial, recibiendo además una serie de atenciones especiales.
Por otro lado, Fuerte Hoteles inaugura la temporada estival en sus dos restaurantes de playa de sus establecimientos de Marbella, como son el 'beach club' del Fuerte Miramar-SPA y el de El Fuerte, abriendo por primera vez este último en agosto durantes las noches, de 20.00 a 23.00 horas.
De este modo, según indicaron desde la cadena en un comunicado, el hotel "amplía sus servicios en verano para ofrecer a sus clientes un espacio en el que disfrutar de un entorno interesante en primera línea de playa y rodeado de naturaleza".
Grupo El Fuerte dispone en la actualidad con varias divisiones de negocio. Así, la división hotelera cuenta con seis hoteles en España, ubicados en Marbella (Málaga), Conil y Grazalema (Cádiz) y El Rompido (Huelva).
Por su parte, en la división inmobiliaria se encuadra el residencial Calaceite en Torrox (Málaga) y en la división agrícola una explotación en Estepa (Sevilla). Además, también pertenece al grupo el estudio de Interiorismo EID y la Fundación Fuerte.