Málaga.- La revista 'Pasión España' recibe en la ITB el premio al marketing turístico chino-europeo

Actualizado: martes, 14 marzo 2006 15:07

MALAGA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La revista profesional de turismo 'Pasión España', que se edita en el municipio malagueño de Torremolinos, fue reconocida durante la pasada edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín en el certamen internacional 'ECTW European Chinese Tourist Welcoming Award'.

Este premio está promovido por la propia organización de la ITB con el apoyo de la Oficina Mundial del Turismo (OMT) y su objetivo principal es el de reconocer a aquellas empresas e instituciones que demuestren mayor capacidad de innovación en la búsqueda de respuestas al desarrollo en Europa del turismo chino.

Así, el certamen otorgó durante la feria turística, que finalizó el pasado domingo, el premio en la categoría de marketing a la empresa malagueña Editorial Progestur, por su revista 'Pasión España'.

La revista fue fundada en 2005 y es pionera en la publicación de información bilingüe hispano-chino, según indicaron desde la editorial en un comunicado, de manera que "se abre paso entre ambas culturas para acercarlas en el ámbito turístico-comercial".

Además, destacaron que, con el reconocimiento de profesionales del sector y premios como el obtenido durante la ITB de Berlín, opta a "convertirse en una excelente herramienta promocional para las empresas e instituciones interesadas en conquistar uno de los mercados turísticos más importantes del mundo".

El jurado de los galardones ECTW compuesto por expertos turísticos chinos y europeos, otorgó en esta edición un total de 15 premios distribuidos entre empresas e instituciones de ocho países.

En la modalidad de marketing fueron también premiadas la oficina de turismo de Austria y de Florencia, al haber realizado exitosas campañas vinculadas a la captación del mercado turístico chino.