MÁLAGA, 19 (EUROPA PRESS)
Un hombre fue detenido el pasado lunes por agentes de la Comisaría Provincial de Málaga como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena, al agredir e incumplir la orden de protección y alejamiento que tenía sobre su ex pareja.
Los hechos que motivaron la actuación policial ocurrieron durante la mañana del pasado lunes cuando el ahora detenido presuntamente agredió tanto a su ex pareja como a la madre de ésta, resultando ambas con lesiones diversas, de las que fueron atendidas en un centro hospitalario, según informó la Comisaría Provincial en un comunicado.
Los agentes llegaron al lugar de los incidentes tras recibir una llamada telefónica de la víctima informando de los hechos ocurridos. Su compañero, que había logrado huir del lugar, finalmente fue detenido.
Finalmente, el arrestado, cuya identidad responde a las iniciales M.M.C., de 38 años y con antecedentes por hechos hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.