Málaga.- Sucesos.- Detienen en Estepona a un presunto traficante de drogas que además amenazó a un familiar

Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 26 julio 2006 15:17

ESTEPONA (MALAGA), 26 (EUROPA PRESS)

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Estepona (Málaga) detuvieron en la barriada Virgen del Mar de esta localidad a un presunto traficante de drogas, al que se le inculpa un delito contra la salud pública y de amenazas graves a un familiar.

El arrestado es Francisco Javier B.G., de 29 años, al que le constan numerosas detenciones por diferentes delitos como tráfico de drogas, robos con violencia, robos con fuerza, lesiones y amenazas, según indicaron desde la Comisaría Provincial en un comunicado.

Se intervinieron por parte de los agentes 103 papelinas de revuelto (cocaína y heroína), 9.500 euros y numerosas armas blancas, como catanas, cuchillos y sierras).

Así, se tramitaron las correspondientes diligencias policiales, pasando el detenido a disposición de la Autoridad Judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Contenido patrocinado