Málaga.- Sucesos.- El hospital Clínico autoriza a viajar a tres de los heridos en el accidente de Benalmádena

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 21 abril 2008 22:14

MÁLAGA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tres de los turistas finlandeses que resultaron heridos en el accidente que tuvo lugar el pasado sábado en el municipio malagueño de Benalmádena y que estaban ingresados en el hospital Clínico Universitario de Málaga han sido autorizados por los médicos a viajar tras haberlo solicitado.

Tras analizar la situación clínica de estos pacientes, dos mujeres de 53 y 59 años y un hombre de 61, los facultativos han autorizado esta tarde su traslado, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación Provincial de Salud.

Hasta esta mañana 18 heridos permanecían ingresados en diferentes hospitales públicos de Málaga y Marbella, aunque hoy mismo una mujer de 64 años fue dada de alta del hospital Carlos Haya. En el accidente murieron nueve de los pasajeros del autobús siniestrado.

Contenido patrocinado

Es Andalucía Málaga
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía