Marbella acoge el mayor parque de aventura en los árboles de Andalucía, con una tirolina de 240 metros

Actualizado 01/09/2011 21:27:03 CET

MÁLAGA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El municipio malagueño de Marbella acoge desde este lunes el mayor parque de aventura de Andalucía y uno de los más grandes de España, Aventura Amazonia, que cuenta con la tirolina más grande de Andalucía, de 240 metros de longitud y una velocidad de 60 kilómetros a la hora.

Además, dispone de 20 tirolinas en ocho circuitos de aventura y una oferta de 73 juegos de distinta dificultad, en los que el visitante podrá afrontar sus propios desafíos de velocidad, agilidad y equilibrio, con la máxima seguridad.

Aventura Amazonia se sitúa en un espacio natural de más de 20.000 metros, en la que existe una abundante cantidad de árboles, ubicado en la zona marbellí de Elviria, según han precisado desde Aventura Amazonia a través de un comunicado.

El nuevo parque cuenta con actividades dirigidas tanto a niños desde seis años y 1,15 metros, familias, adultos y deportistas, por lo que no se requiere ni de una condición física ni de una destreza especial. De esta forma, todos los visitantes encontrarán juegos de habilidad y destreza para disfrutar de una aventura en la naturaleza.

Se trata de un ecoparque temático, que, en su afán por el desarrollo sostenible, basa su compromiso con la naturaleza en dos puntos fundamentales: el máximo respeto por el terreno y los árboles y el cuidado por la estética, que mezcla los juegos con el entorno natural.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial