Montero apuesta por Unidos Podemos como única alternativa a "políticas regresivas" de PP

HABRÁ QUE ELEGIR ENTRE LAS POLÍTICAS REGRESIVAS DEL PP O EL CAMBIO DE UNIDOS POD
EUROPA PRESS/PODEMOS
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 7 junio 2016 15:18

Adelanta que PSOE tendrá "que hacer de árbitro y elegir entre el continuismo o el cambio"

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 7 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista por Málaga de Unidos Podemos al Congreso, Alberto Montero, ha asegurado que "las dos únicas opciones en contienda son el PP, y sus políticas regresivas", y su formación, "con su propuesta de cambio inclusivo".

En una visita a la localidad malagueña de Vélez Málaga junto al 'número cinco' de la candidatura, Francisco Guzmán, Montero ha valorado que "estamos en un momento esencial", ya que, según ha explicado, "tras una legislatura corta, se han caído las caretas de algunos grupos políticos".

En este punto, el candidato de Unidos Podemos ha lanzado un mensaje a los votantes del PSOE, que, en su opinión, "han visto con desilusión como los dirigentes de su partido se han echado en manos de esa marca blanca del PP que es Ciudadanos".

De la misma forma, ha hecho referencia a "la responsabilidad histórica del PSOE", del que ha dicho que, "tras las elecciones, tendrá que hacer de árbitro y elegir entre el continuismo o el cambio".

LA CANDIDATURA

El candidato número cinco por Málaga a la Cámara Baja de Unidos Podemos, la coalición con la que la formación morada e Izquierda Unida concurren a las elecciones del 26 de junio, ha valorado que la candidatura que presentan "viene a romper la inercia que el PP y el PSOE han traído no solo a la Axarquía, sino a Málaga y a Andalucía".

Así, el afiliado a IU, ha apostado por trabajar para recuperar la agricultura, el litoral y el turismo de esta zona "como motores de futuro".

Por su parte, Montero ha valorado que se trata de una lista "plural en la que no solo se incorpora IU, sino también otros representantes de candidaturas municipalistas, de Equo o de movimientos sociales". "Un grupo de personas que comparten la defensa de lo público y lo común", ha asegurado.

En cuanto a la campaña, el que fuera cabeza de lista de Podemos por Málaga al Congreso en los últimos comicios, ha afirmado que "será austera en lo presupuestario y apostando por el contacto directo con la ciudadanía". Para ello, ha explicado, está previsto la presencia de esta formación "en todos los barrios y pueblos de la provincia".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado