El patinador Javier Fernández volverá a traer su 'Revolution On Ice' a Málaga, donde se inaugurará el 2 de noviembre

Javier Fernández se sitúa segundo en el Mundial de Boston
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 07/03/2019 14:51:22CET

El patinador recibe en Málaga el 'Premio Marca Leyenda' y ha calificado este día como "muy especial"

MÁLAGA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El patinador Javier Fernández ha anunciado este jueves que el espectáculo 'Revolution On Ice', que aúna patinaje, baile y música en vivo, se volverá a realizar y será en Málaga donde se inaugurará el 2 de noviembre próximo.

Fernández, que ha recibido en Málaga el 'Premio Marca Leyenda' y que no ha dudado en ponerse unos patines en una pista artificial de hielo ubicada en pleno centro de la ciudad, ha recordado que el pasado año "trabajamos con el cáncer infantil y este año queremos trabajar con nuestros deportistas y con las personas con discapacidad". El objetivo, ha continuado, es su integración "en el deporte y en el día a día".

"Creo que es muy importante y tenemos que ayudar todos en estas causas", ha remarcado el bicampeón mundial, que ha dicho "es un día espacial para 'Marca', la ciudad y para mí".

Por otro lado, ha tenido palabras para la ciudad de Málaga, que ha reconocido como "un sitio muy querido", recordando que ha estado hace poco en la capital de la Costa del Sol "expandiendo el patinaje sobre hielo" con su 'Revolution On Ice', que tuvo lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

PREMIO

Por otro lado, Fernández ha dicho que este día "es muy especial" y ha valorado "la lista" de personajes que han recibido este reconocimiento, por lo que "es todo un honor ser parte de esa gran familia".

Por último, ha agradecido a 'Marca' el trabajo que hace "por el deporte y por nosotros; nos ayuda a llegar a vuestros oídos y los ojos". No obstante, también ha valorado "el interés" cada vez mayor de los ciudadanos.

Tras ser cuestionado, ha dicho que cuando uno se retira "intenta ser profesional en todos los ámbitos de la vida", destacando que "si quieres hacer espectáculos y promoción del deporte tienes que aprender, innovar y mejorar".

A la entrega del premio han asistido, entre otros, el alcalde, Francisco de la Torre, y la concejala de Deporte, Elisa Pérez de Siles; además de Juan Ignacio Gallardo, director de 'Marca', quien ha destacado la figura de Javier Fernández.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por