La Policía detiene 'in fraganti' a dos hombres por robar aguacates en una finca de Vélez-Málaga

Finca aguacates, Vélez-Málaga, robo, Policía
EUROPA PRESS/CNP
Actualizado 21/12/2014 11:48:55 CET

Los arrestados, de 20 y 29 años, saltaron de noche una valla perimetral de casi dos metros y sustrajeron los frutos

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' a dos hombres de 20 y 29 años como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en una finca de aguacates en la localidad malagueña de Vélez-Málaga. Los agentes recibieron el aviso de un ciudadano que alertó de la presencia de noche de dos personas en una propiedad agrícola.

La detención se produjo, según ha informado este domingo la Policía Nacional a través de un comunicado, el pasado 8 de diciembre en el marco del dispositivo contra robos y hurtos en el campo. Los hechos tuvieron lugar esa misma noche, cuando la Sala del 091 recibió una llamada de una persona alertando de que dos individuos habían entrado en una finca de aguacates de dicha localidad.

Ante este aviso, dos dotaciones de la Policía Nacional se dirigieron hasta el lugar de los hechos. Una vez allí los agentes descubrieron a los dos hombres dentro de la finca, comprobando que habían saltado una valla perimetral de 1,82 metros para acceder al interior.

Según el comunicado, los agentes preguntaron a ambos sobre su estancia en una propiedad ajena cercada a lo que los arrestados contestaron que habían entrado a orinar. Tras realizar una inspección del vehículo estacionado junto a la finca, los policías encontraron bolsas con kilos de aguacates procedentes de la misma y de naranjas.

Los agentes procedieron a la detención de ambos individuos por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Los arrestados ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial