Publicado 20/08/2020 10:49:10 +02:00CET

Prisión para un detenido por cuatro robos ocurridos en tres días en establecimientos de Málaga

Imagen de recurso de un coche de Policía Nacional.
Imagen de recurso de un coche de Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL - Archivo

MÁLAGA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 34 años y nacionalidad rumana, como presunto responsable de cuatro robos con fuerza en establecimientos de la zona centro de la capital. El investigado no tiene domicilio conocido y ha llegado a utilizar hasta tres identidades diferentes. La autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

La investigación se inició a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de la comisión de varios robos con fuerza perpetrados en establecimientos de una zona de Málaga mediante el mismo modus operandi (forzando la cerradura), lo que llevó a los agentes a sospechar que podría tratarse de un solo autor, ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Durante las pesquisas, los agentes han podido identificar al presunto responsable de cuatros robos con fuerza ocurridos en tres días en una misma zona, un hombre de nacionalidad que no tiene domicilio conocido, con tres identidades diferentes y con antecedentes por hechos similares.

Una vez arrestado como presunto responsable de un delito de robo con fuerza fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión.

Para leer más