21 de febrero de 2020
 

Rajoy defiende que PP es el único partido que da "estabilidad" y asegura que será "la primera fuerza política"

Publicado 07/05/2015 22:12:21CET
Bendodo, De la Torre, Rajoy y Moreno, en Málaga
EUROPA PRESS/PP-A

Advierte de que "no nos presentamos para hacer coaliciones de cuatro o cinco fuerzas, sino con los vecinos"

MÁLAGA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado seguro de que su partido será "la primera fuerza política" en las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, dejando claro, de hecho, que "es la única fuerza que está en condiciones de dar estabilidad". En este punto, ha puesto en valor "el gran aval" de los 'populares'.

En un acto público este jueves en el edificio de la antigua Tabacalera de Málaga, en el que ha respaldado al alcalde de la capital malagueña y candidato 'popular' a la reelección, Francisco de la Torre, Rajoy ha manifestado que el PP "es el primer partido de España" y lo es "a pesar de que hemos tenido que gobernar en las circunstancias más difíciles que se ha encontrado un Gobierno en nuestro país en décadas".

"El PP va seguir garantizando la estabilidad en buena parte de las instituciones de España", ha defendido ante los resultados de la encuesta realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que señalan que el Partido Popular volvería a ganar las elecciones generales si se celebraran en este momento, aunque con pérdida respecto al resultado que obtuvo hace tres años y medio.

Rajoy ha advertido, asimismo, de que "no nos presentamos a las elecciones para hacer coaliciones de cuatro o cinco fuerzas políticas, sino que queremos hacer coaliciones con los vecinos de todos los ayuntamientos de España".

Ante las aproximadamente 1.200 personas que se daban cita en el complejo de Tabacalera, el líder de los 'populares' ha hecho hincapié en que "nos presentamos pidiendo su apoyo a todos los vecinos de todos los ayuntamientos de España".

Para leer más