Publicado 26/02/2021 17:44CET

Rosario regresa a Starlite acompañada de Lolita Flores y Antonio Carmona

Archivo - Lolita y Rosario Flores
Archivo - Lolita y Rosario Flores - EUROPA PRESS - Archivo

MÁLAGA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Starlite Catalana Occidente continúa confirmando artistas que formarán parte de su décima edición y Rosario será una de las estrellas nacionales que regresa y contará con la presencia de Antonio Carmona y Lolita Flores como invitados.

Rosario, que ha sido parte del festival boutique desde sus comienzos, volverá al escenario Auditorio con un espectáculo muy especial, el miércoles 4 de agosto, que conmemorará su primera actuación en 2012.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán a la venta el próximo lunes 1 de marzo a las 12.00 horas en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios únicos de salida --desde 20 euros-- para las 150 primeras entradas, como muestra de apoyo para que nadie se quede sin poder apostar 'X LA MÚSICA', y además con la devolución garantizada en caso de enfermedad por COVID-19.

Esta nueva confirmación se une a Miguel Ríos & The Black Betty Trio, Juan Magán, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, 'El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo', Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, David Bisbal, Aitana, Morat y muchos más próximamente.

Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en el mundo en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global.