MÁLAGA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Polícia Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga detuvó a tres personas, de entre 41 y 44 años de edad, el pasado día 21 de enero tras desarticular un punto de distribución de heroína y cocaína en la barriada malagueña de La Palmilla.
Los detenidos fueron dos hombres nacidos en Málaga -- J.M.S y S.C.C-- y una mujer de origen marroquí --A.E.K--, "todos con numerosos antecedentes policiales por tráfico de drogas", según informó la Policía Nacional. Asimismo, destacó, que al primero de ellos --J.M.S-- le constan más de cincuenta detenciones, la mayoría por hechos relacionados con el tráfico de estupefacientes.
Los agentes policiales intervinieron durante el registro domiciliario, llevado a cabo el pasado jueves sobre las 12.30 horas, 35 dosis de cocaína, tres de revuelto de heroína-cocaína, 22 pastillas de transilium, 59 de metadona, 24 de tranquimazim, 60 de rivotril, 810 euros en metálico y, además, efectos para la manipulación de estupefacientes, según detallaron las mismas fuentes.
La Policía Nacional precisó que este mismo punto de venta de droga fue desarticulado el día cinco del presente mes, donde también resultaron detenidos y puestos a disposición judicial J.M.S y A.E.K, dos de los arrestados en esta última acutación.
La vivienda objeto de investigación estaba blindada por puertas y ventanas "para dificultar el acceso de la Policía", además todas las estancias carecían de mobiliario alguno, según precisó.
Esta última actuación de la Policía Nacional se encuadra dentro del marco de la operación 'Cabeza' destinada a luchar contra la represión del pequeño tráfico de drogas.