Publicado 22/09/2022 14:51

Teatro del Soho Málaga estrena el musical 'Godspell' el 3 de noviembre con Víctor Ullate y Angy Fernández en su elenco

Elenco y director del musical 'Godspell' que se estrena en el Teatro del Soho de Málaga el 3 de noviembre.
Elenco y director del musical 'Godspell' que se estrena en el Teatro del Soho de Málaga el 3 de noviembre. - TEATRO DEL SOHO MÁLAGA

MÁLAGA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Teatro del Soho CaixaBank estrenará el 3 de noviembre el musical 'Godspell', que contará en su elenco con nombres conocidos, como Víctor Ullate o Angy Fernández, según han informado.

Pepe Nufrio, Roko, Aaron Cobos, Andro Crespo, Jana Gómez, Raúl Ortiz, Laia Prats, Noemí Gallego, Javier Ariano, Nuria Pérez, Daniel Garod y Mónica Solaun completan el elenco, según han señalado en un comunicado.

Los 14 intérpretes, con amplia experiencia en el mundo del musical y de la televisión, ensayan intensamente el espectáculo estos días para que el próximo 3 de noviembre todo esté a punto en su estreno en el Teatro del Soho CaixaBank.

Godspell, creado por John-Michael Tebelak, con música y letra de Stephen Schwartz, llega de la mano de Antonio Banderas y Emilio Aragón en una nueva versión, donde el clásico de Broadway será transportado a 2022. Estará producido por el Teatro del Soho CaixaBank y Estudio Caribe.

Es un espectáculo de teatro musical desenfadado. Celebra la vida y las enseñanzas de Jesús a través de parábolas y relatos del Evangelio de San Marcos, representados en una serie de 'sketches'. Tiene una partitura que estuvo nominada al Tony y una gran variedad musical, desde el rock al pop, pasando por el góspel.

Las entradas están ya disponibles en la página web www.teatrodelsoho.com, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés.

Contador

Más información