El temporal derriba el montaje de las playas que había habilitado el Ayuntamiento de Marbella para Semana Santa

Málaga.- El temporal derriba el montaje de las playas que había habilitado el Ay
MARCEL VIDAL
Publicado 27/03/2019 18:52:09CET

MARBELLA (MÁLAGA), 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delegado de Playas de Marbella (Málaga), Manuel Cardeña, ha señalado que el temporal que ha afectado al municipio en la madrugada de este miércoles ha derribado el montaje que el Ayuntamiento había previsto en el litoral de cara a la Semana Santa, que comienza el 14 de abril, y que, ha señalado el concejal, estaba prácticamente finalizado.

En declaraciones a Europa Press, el edil ha indicado que el temporal ha afectado a la totalidad de las playas del municipio debido, ha explicado, al desgaste de la arena.

Este desgaste, ha agregado, ha afectado en algunos puntos del litoral, de 27 de kilómetros de longitud, al Paseo Marítimo, la Senda Litoral y a diversos establecimientos de playa.

Cardeña ha destacado que el temporal no ha estado acompañado de la lluvia ya que, en ese caso, el estado en el que hubieran quedado las playas se habría agravado. "Esto ha sido lo más positivo", ha indicado el concejal. "Esperamos que pronto podamos tener las playas en perfectas condiciones", ha finalizado.

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por