De la Torre confía en que la participación sea "importante" para que "Andalucía tenga el mejor futuro"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el Convento de la Trinidad
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: domingo, 22 marzo 2015 13:40

MÁLAGA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga y candidato del PP al Parlamento andaluz, Francisco de la Torre, ha confiado en que, pese a la lluvia, los malagueños acudan a las urnas este domingo porque "estamos ante unas elecciones muy importantes". En este punto, ha incidido en la necesidad de que "Andalucía tenga el mejor futuro posible".

De la Torre, que, tras acompañar a votar al candidato del PP andaluz a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha ejercicio su derecho al voto en el antiguo Palacio de la Tinta de la capital malagueña, ha dicho que espera que "la gente vote porque se decide qué va a pasar en Andalucía en los próximos cuatro años".

Así, ha hecho hincapié en la conveniencia de que "Andalucía tenga un futuro estable, brillante, donde conquistemos posiciones en relación con otras regiones españolas y europeas". Por ello, ha reiterado su confianza en que la participación sea "importante".

De hecho, aunque el regidor 'popular' ha reconocido que los resultados electorales "evidentemente son importantes", ha subrayado que la participación, "consustancial a la democracia", es una cuestión "esencial".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado