Unicaja Banco renueva su acuerdo con el Colegio de Abogados de Málaga y ofrece servicios a más de 6.500 letrados

Publicado 27/11/2019 12:23:21CET
Renovación del acuerdo entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Málaga
Renovación del acuerdo entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Málaga - UNICAJA BANCO

MÁLAGA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unicaja Banco ha renovado la colaboración que mantiene desde hace más de una década con el Colegio de Abogados de Málaga, por la que pone a disposición de más de 6.500 letrados colegiados un servicio integral específico, con condiciones financieras ventajosas, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Málaga, que refuerza la relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

La oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad.

Así, en un comunicado, han destacado aspectos como la financiación del Máster Universitario en Abogacía o el préstamo aAnticipo del Turno de Oficio y Guardia de Asistencia al Detenido, según se recoge en el convenio, firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara.

Estos objetivos se enmarcan en el interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo. Entre otros se ofrecen operaciones de financiación para autónomos para inversiones, adquisición de oficinas, cobertura de necesidades de circulante; líneas de financiación ICO 2019 para inversiones productivas o liquidez en sus actividades nacionales o internacionales; avales para necesidades personales, así como una amplia gama de productos para profesionales.

También el denominado 'Préstamo Fracciona', destinado a la financiación del abono de impuestos, tales como el del IVA, las retenciones a cuenta del IRPF o los pagos fraccionados en el Impuesto sobre Sociedades.

El acuerdo ofrece una oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas, tales como cuentas de créditos, de negocio, banca digital, servicio de nóminas, seguros, planes de pensiones, etcétera.

Contador

Para leer más