Unicaja Banco renueva un año más sus acuerdos con cuatro asociaciones empresariales turísticas de Málaga

Publicado 05/08/2019 13:08:39CET
Unicaja Banco renueva un año más sus acuerdos con cuatro asociaciones empresariales turísticas de Málaga que engloban a más de 1.400 establecimientos
Unicaja Banco renueva un año más sus acuerdos con cuatro asociaciones empresariales turísticas de Málaga que engloban a más de 1.400 establecimientosUNICAJA BANCO

MÁLAGA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Unicaja Banco reafirma un año más su apoyo al sector turístico de Málaga mediante la firma de convenios con cuatro de las asociaciones empresariales más representativas del sector: Asociación de Empresarios de Playas de la provincia de Málaga (Aeplayas), Agencias de Viajes Asociadas de Andalucía (Aedav Andalucía), Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) y Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), que engloban a más de 1.400 establecimientos.

Así, mediante estos acuerdos, la entidad financiera pone a disposición de estos establecimientos una oferta específica de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas para favorecer el desarrollo de su gestión y actividad, facilitando además cauces de financiación para la implantación de nuevas empresas.

Este respaldo de Unicaja Banco al sector turístico se enmarca en la convicción del peso adquirido por este segmento en el desarrollo socioeconómico de Málaga y Andalucía y de su relevancia como motor fundamental en la creación de empleo.

Al acto de la firma han asistido el director territorial de Málaga de Unicaja Banco, José Manuel Alba; el presidente de Aeplayas, Manuel Villafaina; el presidente de Aedav Andalucía, Sergio García; el presidente de Aehcos, Luis Callejón, y el presidente de Mahos, Francisco Javier Frutos.

Este servicio financiero integral específico que Unicaja Banco ofrece en condiciones muy favorables está destinado a satisfacer las necesidades de los establecimientos asociados.

Una acción que se enmarca una vez más en el apoyo que la entidad financiera viene mostrando tradicionalmente al mundo de la empresa y, concretamente, a la creación de empleo, según han precisado desde Unicaja Banco a través de un comunicado.

Los principales aspectos de dicha oferta, recogida en sendos acuerdos, son operaciones de financiación de empresas para inversiones, adquisición de instalaciones, cobertura de necesidades de circulante; para necesidades personales de asociados y empleados; inversión en activos fijos vía leasing y renting, entre otros productos y servicios destinados a empresas y empresarios.

Además, está una completa oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas. Entre ellos han precisado la adhesión a Planes Cero Profesional de Autónomos y Empresas y a las ventajas de los servicios de Cuenta Negocio y Cuenta Próxima Banca Personal; las líneas de financiación oficial. Convenio con Instituto de Crédito Oficial (ICO)
Banca Digital; servicios nóminas, domiciliación de recibos y variedad de modalidades de pago; y amplia gama de planes de pensiones y seguros.

La Asociación de Empresarios de Playas de la provincia de Málaga (Aeplayas), las Agencias de Viajes asociadas de Andalucía (Aedav Andalucía), la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) y la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) constituyen actualmente cuatro de los principales colectivos profesionales del sector turístico en Málaga y Andalucía, llegando a representar en su conjunto a más de 1.400 establecimientos dentro del gremio.