Más de 30 empresas de los sectores del metal y del plástico participan de manos de Diputación de Jaén en MetalMadrid

Actualizado 28/11/2019 14:50:04 CET
Stand de la Diputaciónde Jaén en MetalMadrid 2019
Stand de la Diputaciónde Jaén en MetalMadrid 2019 - DIPUTACIÓN DE JAÉN

JAÉN, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de 30 empresas jiennenses de los sectores del metal y del plástico, así como los centros tecnológicos de la provincia centrados en dichos ámbitos, Cetemet y Andaltec, respectivamente, han participado de manos de la Diputación en la feria MetalMadrid 2019, que está dedicada a la innovación industrial y que se está celebrando en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (Ifema).

La Administración provincial ha contado por primera vez con un espacio expositivo en esta muestra, que finaliza este jueves y en la que se han dado cita más de 600 empresas nacionales e internacionales del sector industrial.

Este estand, que ha visitado el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, "ha sido punto de encuentro de las empresas jiennenses con otras participantes en esta feria con las que han compartido experiencias y proyectos", ha destacado Carmona, que ha señalado que en el espacio de la Diputación jiennense las empresas de la provincia han celebrado "más de 60 encuentros de negocio".

Además, a través de este estand, la Diputación de Jaén "ha puesto en valor todas y cada una de las medidas que pone encima de la mesa para fomentar la creación de empleo en la provincia, como el plan de empleo intensivo o la puesta a disposición de espacios para el empresariado como Geolit".

En este sentido, Carmona ha remarcado que la presencia de la Administración provincial en MetalMadrid forma parte "del trabajo que lleva a cabo por el desarrollo social y económico de la provincia a través del apoyo al tejido empresarial y al emprendimiento".

Contador

Para leer más