La acumulación de nieve obliga a cerrar tramos de dos carreteras de montaña de Granada

Nieve en Granada
EUROPA PRESS
Actualizado 04/02/2018 12:17:34 CET

GRANADA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las nevadas caídas sobre Granada han obligado a cerrar el tramo de la carretera autonómica A-337 correspondiente al Puerto de la Ragua y los accesos a Hoya de la Mora, en Monachil, por la carretera A-395.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, la carretera autonómica A-337 ha sido cerrada al tráfico rodado en ambos sentidos entre sus puntos kilométricos cero y 37, que comprenden el Puerto de la Ragua, por la acumulación de nieve en la calzada.

En el caso de la carretera autonómica A-395, que conduce a la estación de esquí de Sierra Nevada, ha sido cerrada al tráfico rodado en sus últimos kilómetros, concretamente en los accesos hacia Hoya de la Mora, en Monachil. Tal extremo no afecta al acceso a la estación de esquí, que está abierto con normalidad y donde sólo se exige a los automovilistas que dispongan de cadenas para su uso en caso de necesidad y circular con precaución.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.