Arenas califica de "histórico" el cambio de gobierno en la Diputación, que será más "austera" y "eficaz"

Javier Arenas
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 14 julio 2011 19:15

GRANADA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, considera que la toma de posesión del popular Sebastián Pérez como nuevo presidente de la Diputación de Granada es una acto "histórico" y se ha mostrado convencido de que éste será un ejemplo de "austeridad, buena gestión y eficacia".

En declaraciones a los periodistas antes del acto de constitución de la Diputación Provincial, Arenas ha dicho que hoy es un día "muy emocionante" porque el PP gobernará por primera vez en la provincia de Granada, tras casi 30 años de gobiernos socialistas.

Se ha mostrado convencido de que Pérez será un presidente "para todos los granadinos" y un "ejemplo de buena gestión" y de austeridad a través de las medidas que va a aplicar en este sentido.

El máximo dirigente del PP andaluz ha reconocido que Granada "ha sido clave" para que el PP ganara las elecciones municipales en Andalucía y ha manifestado sentirse muy orgulloso con este cambio de gobierno en la institución supramunicipal, que en el pasado mandato estuvo dirigida por la coalición PSOE-IU.