Seis vuelos cancelados y otros nueve desviados por la niebla en Sevilla y dos más cancelados en Jerez

Archivo - Imagen de archivo de la zona de control del aeropuerto de Sevilla.
Archivo - Imagen de archivo de la zona de control del aeropuerto de Sevilla. - AENA - Archivo
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 21 diciembre 2022 13:40

SEVILLA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de nueve vuelos han sido desviados a lo largo de esta mañana por la intensa niebla en la capital hispalense, a lo que hay que sumar seis cancelaciones que han afectado al aeropuerto de San Pablo y dos en el de Jerez por la misma causa.

Fuentes de Aena han señalado a Europa Press que, no obstante, el aeropuerto de Sevilla opera con normalidad desde las 12.39 horas. Los vuelos desviados de Sevilla a Málaga tenían origen en Palma de Mallorca (2), Valencia, Bacelona, Pisa, Ámsterdam y Bolonia.

Asimismo, un vuelo que cubría la ruta Barcelona-Sevilla ha aterrizado finalmente en Jerez. Y a estos se suma otro vuelo, un Madrid-Sevilla, que se ha dado la vuelta por las dificultades que creaba la niebla en el aterrizaje en Sevilla.

En cuanto a las cancelaciones, seis vuelos se han visto afectados con origen o destino en Sevilla. En concreto, dos salidas y dos llegadas con Madrid, y una salida y una llegada con Almería. En el caso del aeropuerto de Jerez, la cancelación ha sido una salida y una llegada con Madrid.

Por su parte, el aeropuerto de Málaga no se ha visto afectado por la niebla y opera con normalidad, según han confirmado desde Aena.

Contenido patrocinado