JAÉN 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez (PP), ha lamentado los actos vandálicos producidos en las instalaciones deportivas municipales de Las Fuentezuelas durante la tarde-noche de este martes y que se han saldado con puertas de madera y chapa reventadas y redes de porterías cortadas.
Álvarez ha asegurado "no entender este tipo de actuaciones" puesto que estas instalaciones "son de todos los jiennenses, se trata de nuestro patrimonio y si se rompe y se daña, estamos atentando contra nosotros mismos y contra el disfrute de todos".
El concejal ha instado a estos "vándalos, porque no se pueden llamar de otro modo, a que antes de actuar de este modo piensen en que estas instalaciones públicas y esta ciudad es de todos y todo lo que hagamos contra ella revierte en nosotros".
En esta línea ha realizado un llamamiento "para que entre todos cuidemos nuestro entorno, nuestro patrimonio porque cuesta mucho trabajo y dinero después volver a poner a disposición de la ciudad estas infraestructuras".