Bodegas Barbadillo recibe un reconocimiento europeo por su labor en marketing y comunicación

Premios Agripina
BODEGAS BARBADILLO
Actualizado: sábado, 1 diciembre 2018 10:52

SEVILLA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Bodegas Barbadillo ha recibido un reconocimiento a su labor en marketing y comunicación en los premios de publicidad Europeos Integrated Marketing & Communication Awards (IMCC) y en los de publicidad Agripina.

En Europa, la campaña de Barbadillo www.dandoenelblanco.es ha conseguido tres premios en los IMC European Awards destacando un oro en innovación en idea o concepto y dos platas, una en comunicación digital y otro trofeo en la categoría marketing y comunicación integrada.

Para Bodegas Barbadillo, estos premios suponen un reconocimiento a la labor de todo el equipo de profesionales que integran su departamento de marketing y comunicación.

"2018 ha sido un año para recordar en materia de premios, los últimos en Europa donde hemos cosechado tres premios junto a marcas de la talla de McDonald's o Sanitas y en España como broche de oro, resultando elegidos Anunciante del Año en los premios Agripina", ha señalado el director de marketing y comunicación, Álvaro Alés.

Las agencias ganadoras han sido seleccionadas después de dos rondas en las que primero fueron evaluadas por 40 miembros del jurado de diferentes países europeos y en una segunda ronda se decidieron los premios por un panel formado por los miembros del Consejo Europeo IMCC, en una reunión en París.

Además, Barbadillo ha sido premiada de nuevo en Agripina como 'Anunciante del Año', destacando a la bodega como la "empresa con mayor valor de marca", según las campañas realizadas en este ejercicio.

Los premios Agripina tienen como objetivo promover la cultura publicitaria y de marketing entre las empresas para resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier negocio.

La actividad desarrollada por Barbadillo en publicidad, patrocinio, promociones y eventos ha sido determinante para obtener estos reconocimientos a la labor de la firma bodeguera.

En los últimos años la bodega sanluqueña ha levantado y renovado su imagen, rediseñando los productos más emblemáticos y lanzando casi 20 nuevas marcas.

Leer más acerca de: