Buscan a un vehículo arrastrado por las lluvias en Iznalloz

Las intensas precipitaciones obligaron a desalojar a 60 ocupantes de un camping anegado en Deifontes

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:51
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

   GRANADA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil, en colaboración con bomberos de la Diputación de Granada, buscan a un vehículo desaparecido a última hora de este miércoles en la localidad de Iznalloz como consecuencia del fuente temporal que ha azotado la zona y que también provocó el corte de la A-44 durante varias horas.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, fueron varios particulares los que alertaron de un vehículo arrastrado por las lluvias a la entrada de Iznalloz, junto al cementerio, que tendría un único ocupante a bordo.

   Acto seguido se activó un dispositivo de búsqueda integrado por agentes de la Guardia Civil y de los Bomberos de la Diputación que no ha podido localizar a esta persona por el momento.

UN CAMPING DESALOJADO EN DEIFONTES

   La intensidad de las lluvias a última hora de este miércoles también obligó a desalojar sobre las 23 horas a los 60 ocupantes de un camping en la localidad granadina de Deifontes que quedó anegado por el agua.

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, la Guardia Civil comprobó que el camping había quedado vacío por completo, mientras que su propietario realojó a los ocupantes en otros puntos no afectados por las lluvias.

REABIERTA LA A-44 Y RESTABLECIDA LA LÍNEA FÉRREA GRANADA-MOREDA

   La tregua de las lluvias ha permitido restablecer la circulación de vehículos por la A-44 sobre las 01,20 horas. Esta vía quedó cortada a última hora del miércoles entre sus kilómetros 98 y 100 por anegación, lo que obligó establecer desvíos alternativos por la A-308.

   Por su parte, el tráfico ferroviario entre Granada y Morera, que tuvo que ser cerrado por fuertes lluvias en un tramo de diez kilómetros --del 18,300 al 28,400-- por inundaciones y acumulación de piedra y barro, ha quedado restablecido sobre las 03,20 horas, según el 112.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado