Buxadé (Vox) pide frenar a los que quieren situar al Gobierno de España en Bruselas y que "decidan por nosotros"

26M.- Buxadé (Vox) Pide Frenar A Los Que Quieren Situar Al Gobierno De España En Bruselas Y Que "Decidan Por Nosotros"
TWITTER
Publicado 20/05/2019 22:39:29CET

SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista al Parlamento Europeo por Vox, Jorge Buxadé, ha pedido este lunes desde Sevilla el voto para su partido en las próximas elecciones europeas del próximo domingo para frenar a aquellos partidos que quieren situar el Gobierno de España en Bruselas y que desde allí "se tomen las decisiones por todos los españoles".

"Y nosotros estamos dispuestos a defender, hasta la muerte, hasta el final, a España como una nación soberana", según ha indicado Buxadé en un acto público en Sevilla dentro de la campaña por las elecciones municipales y europeas que se celebran el próximo domingo.

Ha defendido la "victoria extraordinaria de la España viva" que Vox logró en las pasadas elecciones generales del 28 de abril. Ha manifestado además que hay cinco días para que la formación esté en el Ayuntamiento de Sevilla con varios concejales, para lo que ha animado a "devorar" la calle, diciendo que "hay que coger a todo el mundo y llevarle a votar a Vox".

Buxadé ha manifestado que concurre a las elecciones europeas con la fuerza de los doce diputados en el Parlamento de Andalucía, los diez diputados en las Cortes Valencianas y de 24 diputados en el Congreso.

Entre las propuestas en clave europea de Vox, ha señalado que plantearán una reforma de la "famosa Euroorden", porque "nos han tomado el pelo": "Supuestamente nos habíamos puesto de acuerdo los estados europeos para que cuando un juez de un estado reclamaba a un delincuente de otro estado se entregaba de forma inmediata", algo que ha lamentado que no se esté produciendo.

"Yo no sé si somos euroescépticos, eurorrealistas o euroexigentes, pero esta Europa no la queremos y hay que decirlo abiertamente", ha indicado Buxadé.

Tras agradecer que PP y Ciudadanos se sumen a esta petición, ha agregado que también plantearán la inclusión dentro de esa propuesta de reforma de la Euroorden de nuevos delitos, como el de enaltecimiento del terrorismo, para impedir ya que la "izquierda radical siga haciendo declaraciones insultando a lo mejor de nuestra patria, la Guardia Civil".

Ha defendido además que todos los acuerdos que la Unión Europea firme con terceros países tienen que pasar por el Congreso de los Diputados.

Contador