Círculos de Podemos de toda la provincia se dan cita este sábado en Fernán Núñez

Publicado 20/06/2015 6:03:32CET

CÓRDOBA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Todos los Círculos de Podemos de la provincia de Córdoba se reunirán este sábado en Fernán Núñez (Córdoba), entre las 10,00 y las 20,30 horas en la casa de la Cultura, con el objetivo primordial de "estrechar lazos en una jornada de convivencia que reforzará la cohesión de Podemos en la provincia", siendo éste el primer encuentro de estas características de las bases de Podemos en Córdoba.

Según ha informado Podemos, primero tendrá lugar una breve intervención de los secretarios y secretarias generales y portavoces de cada Círculo, en las que explicarán la evolución y perspectivas de futuro de los mismos. Posteriormente, se irán encadenando una serie de foros y talleres que ocuparán el resto de la jornada.

Entre otros miembros de Podemos que asistirán destaca el secretario de relaciones con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Rafael Mayoral, que tendrá dos intervenciones relacionadas con el Foro por el Cambio Social y con la problemática actual entorno a la vivienda y los desahucios.

Se contará también con la presencia de los diputados del Parlamento andaluz David Moscoso, María del Carmen García y Jesús Romero, y con la intervención del profesor Jaime Pastor en el taller titulado 'Repaso histórico de la evolución de los movimientos sociales desde la Transición al momento político actual'.