CÓRDOBA 15 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Córdoba, Rafael Blanco, afirmó hoy que "ya se ha colmado todas las posibilidades de crecimiento irregular en los últimos años en la ciudad" y añadió que la posición socialista sobre parcelaciones "está siendo la más clara de todos los grupos políticos".
En declaraciones a los periodistas, respondió así al ser preguntado por el informe de la Fiscalía de Medio Ambiente, Urbanismo y Patrimonio Histórico, que señala que en el ámbito de Medina Azahara se volvió a reactivar en la segunda parte del año 2006 la actividad de construcción ilegal.
Al respecto, Blanco manifestó que "no puede permitirse ni un solo ladrillo más ilegal en el entorno de Córdoba, por lo que insistió en el cumplimiento de la legalidad y el diálogo con las situaciones preexistentes".
No obstante, dijo que "en ningún caso" el PSOE lo va a tolerar, por lo que colaborará todo lo que pueda con la justicia "para que ni un solo ladrillo ilegal más se ponga en Medina Azahara o en cualquier otro espacio del entorno de Córdoba".