CORDOBA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La delegada de Desarrollo Económico y Turismo de la Diputación de Córdoba, Ana María Romero, en su visita a los diferentes expositores de las empresas cordobesas en Alimentaria 2006, ha podido comprobar la satisfacción de las mismas, en cuanto a la marcha de sus contactos y entrevistas comerciales en dicho Salón Internacional de la Alimentación y las Bebidas.
Según explicó Romero a través de un comunicado, "aunque aún es pronto para dar datos concretos, las primeras estimaciones que nos hacen llegar los empresarios nos hace a pensar que se aumentará la cifra de negocio de las empresas cordobesas que participan en Alimentaria 2006, cumpliéndose así nuestro principal objetivo".
Para los técnicos y responsables del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, organizador de la presencia cordobesa en Alimentaria 2006, en Barcelona, "las cifras de entrevistas y contactos que los empresarios están realizando son una clara muestra de las vías que se están abriendo para establecer negocios en un futuro".
Cabe destacar el número de visitas profesionales que está recibiendo el 'stand' de Córdoba en Alimentaria, que supera al de otros años y que "es un buen indicador sobre la marcha de los contactos con compradores y distribuidores", según subrayó Romero.
PREMIO PARA CERVEZAS ALHAMBRA
Otro motivo de satisfacción para la delegación de empresas cordobesas presentes en Alimentaria ha sido el galardón obtenido por Cervezas Alhambra, una de las entidades que acuden a esta cita bajo el paraguas de la Diputación.
Cervezas Alhambra ha conseguido el primer premio en la sección de bebidas del Salón Innova de Alimentaria 2006, un nuevo espacio que premia formatos, productos o líneas de mercado novedosas y que incidan en aspectos como la investigación, la innovación y el desarrollo.