Cortes de tráfico en la GR-30 por las obras de la conexión ciclopeatonal entre Armilla y el PTS de Granada

Plano de las obras de reposición del firme de la autovía GR-30  entre Armilla y el PTS.
Plano de las obras de reposición del firme de la autovía GR-30 entre Armilla y el PTS. - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD
Publicado: lunes, 13 mayo 2024 11:30

GRANADA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible cortará el tráfico durante las madrugadas de este lunes al martes y del martes al miércoles 15 de mayo para facilitar las obras de reposición del firme de la autovía GR-30 (circunvalación de Granada) y demás elementos afectados.

Esta actuación se enmarca en los trabajos del paso bajo esta autovía de la conexión ciclo peatonal entre el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) y Armilla (Granada), estando previsto que el tráfico quede restablecido, en ambas madrugadas, a partir de las 6,00 horas.

Los trabajos se realizarán en ambas calzadas, a la altura del kilómetro 16,350, durante las madrugadas de ambos días, lo que implicará cortes alternativos de tráfico en los carriles desde las 23,00 horas, tanto en sentido Bailén, la primera madrugada; como sentido Motril, la segunda, quedando siempre hábil en todo momento, al menos, un carril en la calzada en que se actúe, manteniéndose tanto el flujo de vehículos en sentido Bailén y en sentido Motril, como hacia la Ronda Sur, Armilla y al PTS.

La reposición del firme de la vía, de titularidad estatal, lo ejecuta la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, en el marco de los trabajos de la ejecución del paso bajo la GR-30.

Contador

Leer más acerca de: