Covey Alquiler, empresa nacional de alquiler de vehículos, aumenta su flota con la marca Volkswagen

Covey Alquiler aumenta su flota con furgonetas de Volkswagen
COVEY ALQUILER
Publicado 26/09/2018 11:04:27CET

   SEVILLA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Covey Alquiler, la compañía dedicada al sector del alquiler de vehículos industriales y especializada en el sector del frío, supera ya los 2.000 vehículos en su flota con la incorporación de 50 furgonetas de la marca Volkswagen compradas a Grupo Avisa durante 2018, tendencia que espera triplicar en el próximo 2019.

   Según ha explicado la empresa andaluza, este crecimiento en la flota viene de la mano del deseo de seguir ofreciendo una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo, como es la personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y la gestión de flota.

   A esto se añade que a partir de ahora podrá sumar las ventajas de contar con una marca como Volkswagen para dar cobertura a sus clientes, ya que la marca alemana cuenta con una larga tradición para adaptarse a las necesidades de los conductores y ofrecerles su carácter robusto y capaz de sobreponerse a todo lo que la carretera les depare.

   Esta nueva gama de vehículos se suma a los ofrecidos actualmente por la marca para el alquiler de vehículos de seco, frío y tractoras para todo tipo de negocios y necesidades, y completa la amplia variedad de furgonetas de pequeña, media y gran carga; carrozados de gran tamaño con o sin plataforma y vehículos frigoríficos con distintas capacidades y frigorías.

   El crecimiento de Covey Alquiler durante 2018 viene además consolidado por la inauguración a mediados de año de una nueva delegación en Girona, con la que ya son 18 sedes repartidas por todo el territorio nacional y que le ha permitido llegar a más de 90 empleados directos.

   Además, recientemente ha desarrollado una nueva app con la que busca facilitarle a los clientes su día a día en la gestión de los vehículos con servicios de solicitud de presupuestos, parte de alta de siniestros y lunas, reserva, conocimiento de tarifas y vehículos de ocasión, entre otros. Además, permite al cliente conocer de primera mano el correcto mantenimiento del vehículos y consejos varios de conducción.